miércoles, noviembre 05, 2008

Guía para el análisis de la aplicación de la perspectiva de género en la vida cotidiana

El próximo 13 de noviembre, a las 18.00 horas, el Salón Mudéjar del Rectorado de la Universidad de Córdoba acogerá la presentación de la "Guía para el análisis de la aplicación de la perspectiva de género en la vida cotidiana".

Al acto acudirán Rosa Colmenarejo Fernández, presidenta de la asociación Ciudad Tándem; María López Quintana, presidenta de la ONG Maizca; y Marian Ruiz Sánchez, concejala delegada de Igualdad, Cooperación y Solidaridad del Ayuntamiento de Córdoba.Posteriormente, tendrá lugar una mesa redonda en la que intervendrán Esmeralda Morán Muñoz y Mercedes Casado Morán, de la ONG Maizca; Ángela Marín González, de la asociación Débora; y un miembro de la asociación El Despertar.

El debate será moderado por la catedrática de Lingüística de la UCO María Luisa Calero

Invitación: http://www.generourban.org/convocatorias/20081113_tandem_Maizca.pdf
Nota de prensa: http://www.gestion.uco.es/gestion/comunica/actualidad/noticias/?idn=4552

No hay comentarios:

8 mars 2010: J'affiche mes couleurs

Logo de la campaña j'affiche les couleurs Haiti 8 mars 2010 . Participez à la campagne "J’affiche mes couleurs en faveur du camp de solidarité international Myriam Merlet, Anne-Marie Coriolan et Magalie Marcelin". . Plus d'infos ici : http://www.oregand.ca/veille/2010/03/jaffiche-mes-couleurs-en-faveur-du-camp-de-solidarite-international-des-femmes-dhaiti.html